Donaciones

Ayuda a fams

Realizando una aportación puntual

ayudas a fams a mejorar nuestra actuación en los programas que tienen una mayor necesidad de financiación.

Si además, realizas una aportación periódica, estas ayudando a fams y las familias monomarentales a sustentar proyectos que están enfocados a visibilizar a estas familias y a reivindicar acciones de mejora que supongan para ellas la destrucción de situaciones de discriminación, muchas relacionadas con la exclusión social.

A día de hoy, la situación económica en la que nos encontramos está poniendo en peligro el trabajo de muchas entidades de ámbito social. Este contexto hace que cada vez sea más necesaria la solidaridad, tanto de personas físicas como de empresas, que se sientan identificadas con nuestros fines y que quieran ayudarnos a seguir realizando nuestra labor.

Puedes realizar tu aportación mediante transferencia en la siguiente cuenta:

Número de cuenta: ES17 2100 3737 0922 0010 1810 (La Caixa)

Una vez hecha la donación, no olvides mandarnos un mensaje a través del formulario que hay debajo de este párrafo para que nos pongamos en contacto contigo.

¡! Muchas gracias!!

    De conformidad con lo estipulado en el Reglamento (UE) 2016/679, del Parlamento Europeo y del Consejo de 27 de abril de 2016, o Reglamento General de Protección de Datos (RGPD), y la Ley Orgánica 3/2018, de 5 de diciembre, de Protección de Datos Personales y garantía de los derechos digitales (LOPDGDD), se le informa de que los datos facilitados por usted, serán tratados por FAMS con NIF G-80685449 y domicilio a efectos de notificaciones en C/ Bravo Murillo 4 despacho 13 28015 Madrid, sobre la base jurídica de su consentimiento informado, los datos introducidos en este formulario solo serán utilizados para dar servicio a la persona para el servicio de información solicitada. Sus datos serán conservados mientras permanezca vigente la finalidad que motivó su obtención. Una vez proceda su supresión, quedarán debidamente bloqueados por el período mínimo imprescindible para depurar. Para más información sobre sus derechos diríjase a la dirección anteriormente indicada.